Health

¿Quién puede tomar las pastillas antivirales para la covid?


No todas las personas go to posvo en la prueba de COVID-19 Recogbirán una prescripción de píldoras antivirales, dijo Annie Luetkemeyer, profesora de enfermedades infecciosas de la Universidad de California en San Francisco. Para ser Elegant, De cinco dias o menos. También argues tener un mayor riesgo de desarrollar COVID-19 grave.

Las personas asintomáticas, o que tengan síntomas pero que no corran un riesgo elevado, no serán elegibles.

Aunque esto puede parecer unriterio muy específico, muchas personas en Estados Unidos tienen condiciones médicas que los calificarían para la categoría de alto riesgo, dijo Luetkemeyer. Esto incluye a todos los Adultos de 65 letie o Más, así como a las de cualquier edad con ciertas condiciones de salud como enfermedades del corazón, Manager, diabetes u obesidad, afirmó.

The embargo of sin, es importante que Recogban tratamiento en los cinco dias siguientes al inicio de los síntomas. “Eso es libeante pronto porque la gente a menudo no se hace la prueba el primer dia que tiene síntomas”, dijo Luetkemeyer. “Es posible que te sientas un poco mal y pienses que tal vez tienes un resfriado que desaparecerá”. Pero si esperas mas de cinco dias, ya no podrás tomar los medicamentos orales, dijo.

Y aunque las directrices Federales dan prioridad al tratamiento de quienes no están vacunados o no están completamente vacunados y reforzados, su estado de vacunación no afectará su elegibilidad.



Source link

news5s

News5s: Update the world's latest breaking news online of the day, breaking news, politics, society today, international mainstream news .Updated news 24/7: Entertainment, Sports...at the World everyday world. Hot news, images, video clips that are updated quickly and reliably

Related Articles

Back to top button