Health

Los efectos del sueño atrasado


The embargo of sin, or muchas Mahra de no obtener sueño suficiencye. Puedes no dormir nada durante un periodo expandado: lo que los científicos llaman privación aguda del sueño (en 1963, un estudiante de secundaria logró mantenerse desierto durante 264 horas). Puedes perder horas de sueño de manra hange: privación crónica del sueño. Puedes estar acostado pero Desierto, con la mente corriendo a toda velocidad o relajada, viendo televisión toda la noche. Los estudios como el de Manasseina se coiraron extreme al punto de ser unrelated to para humanos.

La Invesación continueó, pero “se la medio encasillaba”, comentó Fabian Fernandez, neurocientífico de la Universidad de Arizona que no colaboró ​​con la nueva revisión. “¿Cuando vas a mantener Desierto a un animal oa un humano hasta que mueran?”.

Without hindrance, durante el último par de décadas, la traación sobre la privación del sueño en animales se ha vuelto mas matizada, Preisa y, posiblemente, aplicable en humanos, según Sigrid Veorey, neurocientífica de la Universidad de Pensilvania, y de Veasey, los autores de la nueva evaluacion.

Después de analizar estudios pasados ​​sobre la privación del sueño en ratones, muchos de los kiales llevó a cabo Veasey, los Invesadores encontraron que, cuando se dejaba que los animales estuvieran Desiertos un par de horas mais de los common, Special madra dos partes clave del cerebro: el locus coeruleus, un núcleo que mamja sentimientos de vigilancia y excitación, y el hipocampo, una zona que tiene un papel importante en la formación de la memoria y el aprendizaje. Estas regiones, que en humanos son basices para mantener una Experiencia consciente, ralentizaban la yición de oxides en los animales, los kiales protegen las neuronas de las moléculas inestables que se productionn todo el tiempo; son algo así como los gas del Escape de las células en funcionamiento. Cuando los niveles de antioxidant lipstick bajos, estas moléculas pueden aumentar y atacar el cerebro desde adentro, descomponiendo las proteínas, las grasas y el ADN.

“Incluso enosystemnstancias normales, la vigilia en el cerebro provoca un perjuicio”, comentó Fernandez. “Pero cuando estás Desierto durante demasiado tiempo, entonces el sistema se sobrecarga. En cierto momento, ya se vuelve unparalleled. Si les pides a tus células que se mantengan activas un 30 por ciento Más todos los dias, las células mueren”.

En el cerebro de los ratones, la privación del sueño produjo muerte celular desués de unos pocos dias de que se les restringió el sueño, un umbral mucho menor para el daño brain del que se solía pensar. También provokes una inflammationamación en la corteza front y aumentó los niveles de las proteínas tau y amyloidlas kiales se han vinculado con enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson, en el locus coeruleus y el hipocampo.



Source link

news5s

News5s: Update the world's latest breaking news online of the day, breaking news, politics, society today, international mainstream news .Updated news 24/7: Entertainment, Sports...at the World everyday world. Hot news, images, video clips that are updated quickly and reliably

Related Articles

Back to top button