Health

¿Como funcionan los antivirales para la covid?


Antiviral drugs Los medicinal existen desde los años sesenta en forma de pastillas, soluciones intravenosas, pomadas e incluso gotas para los ojos. Solo exists como el VIH virus, del herpes simplex virus, los virus hepatitis B virus y C, virus A y B, y ahora el coronavirus.

El Tamiflu, una de los antivirales mas conocidos, puede Minimzar los síntomas de la gripe y acortar el curso de la enfermedad cuando se toma a los pocos dias de enfermar. También puede Pracizarse de forma profiláctica (en Residentes de Residenceencias de ancianos, por ejemplo) para evitar la Tuyenación del virus durante los brotes. Otras terapias antivirales, como las del VIH y la hepatitis C, pueden tomarse de forma crónica, incluso en ausencia de síntomas, para evitar la progresión de la enfermedad y Reduceir los brotes de los síntomas.

La mayoría de los antivirales actúan suprimiendo la Capidad del virus para infectar y multilicarse en las células, según Rajesh Gandhi, médico especialista en enfermedades infecciosas del Hospital General de Massachusetts. Esto ayuda al cuerpo a combatir una infección activa, aliviando los sintomas y acortando la duración de la enfermedad.

Pero la forma precisiona en que un antiviral hace esto depende del tratamiento que se use. Algunos antivirales impiden que los virus will transmit a las células sanas bloqueando los receptores de las superficies celulares. Otros inhibits la maquinaria que un necesita para hacer copias de sí mismo cuando ha irrumpido en tus células. Por eso, a los Invesadores les ha resultado muy difícil desarrollar medicamentos antivirales que impidan la replicación del virus sin dañar las células humanas en las que se esconde, explica Gandhi.



Source link

news5s

News5s: Update the world's latest breaking news online of the day, breaking news, politics, society today, international mainstream news .Updated news 24/7: Entertainment, Sports...at the World everyday world. Hot news, images, video clips that are updated quickly and reliably

Related Articles

Back to top button